"Lo de Cecilio Dominguez está cerrado y acordado desde el viernes"



Héctor Yoyo Maldonado dialogó en Independiente de América y se refirió a los futuros refuerzos, a las futuras bajas y también al accidente de Alan Franco. En el final de la nota, el dirigente del Rojo dedicó algunas a las palabras a Tato Erausquin, médico del club, quien falleció en la última semana.


"Estamos tranquilos y convencidos del equipo. Ariel está llevando un barco que desde hace muchos años venía sin timón. Los resultados están a la vista. En los últimos dos años ganamos dos copas. Creo también que se perdieron muchas cosas, y todos somos responsables de eso. DT, jugadores y dirigentes", deslizó Maldonado en relación al equipo.

En referencia a los refuerzos, el dirigente de Indepediente afirmó: "Ya están hablando los abogados con la gente del América para resolver lo de Cecilio Domínguez que está cerrado desde el viernes. Por Cueva hicimos una oferta para traerlo a préstamo. Esperamos la respuesta. También hicimos una oferta a Gremio pero no podemos pagar lo que el club pretende"

Cuando le preguntaron por las bajas, el Secretario General respondió: "Colón y Paranaense se interesaron por B. Romero pero querían a préstamo y la idea es por venta"

"Hablamos con la familia de Franco. Está bien, fue un susto grande. También estuvimos en el Hospital visitando a Camila y por suerte está bien ella y su bebe", contó Yoyo sobre el accidente automovilístico.

Para finalizar, Héctor Maldonado habló sobre el fallecimiento de Tato Erausquin: "Tato Erausquin fue un ejemplo de persona como médico y como persona. Nos dejó a todos con la boca abierta, un dolor enorme. A Tato lo veíamos todo el día trabajando. El club lo va a sentir mucho. Todas nuestras condolencias a su familia"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar