"Independiente está para pelear por todo"


Guillermo Burdisso habló en el programa radial “Un Mundo Fútbol” en conversó de los temas de la actualidad del Rojo.

"Cuando nos fuimos de vacaciones, sabíamos que teníamos que volver rápido. A diferencia de otros años, no podíamos pasar un día sin pelota", comenzó explicando el defensor sobre las acortadas vacaciones que tuvieron los futbolistas por el nuevo calendario de la Superliga.

Al momento de hablar del mercado de pases Burdisso fue muy sincero: "Las bajas de Gigliotti y de Meza pegaron duro. Son dos jugadores desequilibrantes. El Puma, pelota que tocaba, pelota que metía. Y de Maxi, nunca vi un jugador tan rápido con pelota desde el primer entrenamiento" enfatizó, pero aseguró que el confía en el plantel: "Todavía sin refuerzos, yo estoy tranquilo. Quizás al que le moleste sea al entrenador. Ojalá pueda llegar más gente pero, si no, vamos a seguir adelante con este grupo. Estoy contento de cómo estamos viviendo el día a día con Independiente".

El Rojo deberá encarar varias competencias este semestre y el zaguero se mostró muy confiado con el equipo: "Independiente está para pelear por todo. Estamos lejos de la punta y tenemos que arrancar ganando. Hay que salir convencidos, jugando bien. El partido con Racing es el que más queremos ganar. Sabemos que es un partido importante pero no nos tenemos que quedar sólo con eso. Para Independiente, hoy, todos los partidos son importantes".

Independiente jugará la primera ronda de la Copa Sudamericana con un Club debutante como los es Deportivo Binacional de Perú, algo que según Burdisso no tiene que relajar al equipo: "No hay que subestimar al rival. Si no jugas los partidos al 100%, después se sufre mucho. A veces juegan otros factores y para este plantel joven, si no lo salimos a ganar, puede ser complicado".

Por otro lado se permito opinar sobre el accidente que sufrió Alan Franco hace unos días: "Un accidente lo puede tener cualquiera porque somos seres humanos. Pero cuando se involucra a otra persona es muy diferente. Alan Franco se asustó mucho cuando se enteró que encima la mujer estaba embarazada", manifestó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar