"Hay cosas para corregir"



Silvio Romero, autor del gol de Independiente esta tarde, hablo con los periodistas en conferencia de prensa sobre todo lo que dejó el encuentro frente a Talleres.

Para comenzar dejó en claro que el empate no fue lo que esperaba: “Termine con un sabor amargo, habíamos hecho un buen primer tiempo. Nos pusimos en ventaja, en el segundo, tuvimos para cerrar el partido y lamentablemente en una jugada asilada nos empatan. Pero este es el camino”. expresó y agregó: “El calor influyó mucho, hicimos un gran desgaste. Atacamos mucho y eso se siente con una temperatura muy fuerte”.

A la hora de recordar a Emmanuel Gigliotti y consultado si los goles del Puma le representaban una presión el jugador respondió: “No siento presión. Es bueno convertir. Quiero devolver la confianza con goles. El Puma se fue para tener un futuro mejor, hay que reemplazarlo con goles, pero es trabajo de todo el equipo, no solo mio”.

Sobre el rendimiento de Pablo Pérez en su debut, el delantero opinó: “Ha tenido un gran partido, desde mi punto de vista un jugador de la jerarquía de él nos va a venir muy bien. Más que nada por que cámbianos un poquito el esquema. Pero Talleres no había generado peligro, ni estando él, ni cuando salió. Es una jugada aislada, de un rebote, que Fabri no pudo sacar y encontraron el empate. No estábamos sufriendo. Estábamos mas cerca del 2 a 0 que del empate. Por ahí no tuvimos jugadas, tan claras pero sí podíamos haber ampliado la diferencia”.

Consultado sobre su rendimiento y comodidad en el campo Romero explicó: “Me sentí cómodo, cuando el equipo ataque es bueno para los delanteros y hoy lo hicimos en la mayor parte del partido. En el final con las piernas cansados, empezamos a buscar por arriba que no es mi fuerte. Pero en lineas generales hicimos un buen partido y debemos mejorara las desesperación de los últimos minutos donde quisimos llegar al área como sea y no es el camino”.

Al momento de hablar de Cecilio Domínguez, jugador con el que compartió equipo en el América expresó: “Esperemos que sea rápido, es de mucha jerarquía, muy desequilibrarte. Nos va a venir muy bien, por suerte viene con ritmo, ha jugado partidos con su anterior equipo”.

Luego le dedico unas palabras a Mauro Molina, joven delantero del Club: “Es un chico que promete mucho, se va a ir ganando minutos con el correr del torneo. Es una gran promesa para el Club”.

Sobre la decisión de Holan de nombrarlo sub Capitán el jugador contó; “Lo hablamos en Mar del Plata. Se lo agradecí por que es una responsabilidad muy linda. Lo hable con Campaña. Entre los dos coincidimos que lo mejor es estar como estábamos. Apoyar a los jugadores mas grandes de mucha jerarquía, que han ganado muchas cosas”.

Para terminar admitió que el calor pudo influir en el rendimiento del equipo, pero que hay cosas por mejorar:  “Creo que el calor fue un factor, obvio hay cosas para corregir, hubo muchos espacios. Pero es complicado jugar con esa temperatura y el desgaste lo sentimos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar