Gigliotti se despidió de los hinchas




Emmanuel Gigliotti dejó Independiente para continuar su carrera deportiva en Toluca de México y, este jueves a horas de la madrugada en Argentina, el delantero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas del "Rojo".

"Las despedidas son difíciles, especialmente de la gente con la cual compartí dos años de mi carrera. No es fácil y ese fue uno de los motivos que me llevaron a tomarme este tiempo para escribir", expresó el futbolista en el inicio de su relato.

Y continuó: "Me voy feliz y orgulloso del equipo del que fue parte. Feliz de los logros y del crecimiento que logramos junto a mis compañeros. Me llevo amigos, excelentes personas. También buen gente que conocí fuera de lo que es la cancha; personas que están detrás de 'escena', como dirían algunos. Utileros, médicos, kinesiólogos, gente de mantenimiento y un sin fin más de asistentes. Y, por supuesto, par parte dirigencial que siempre ha estado en cada detalle y necesidad que pudiéramos haber tenido".

Asimismo, el 'Puma' se refirió a la parcialidad roja. Sin filtro y a corazón abierto, tiró: "Y por sobre todo, estoy y estaré eternamente agradecido a ustedes, los hinchas. A cada demostración de afecto que tuvieron conmigo. Se me puso la piel de gallina al leer los mensajes que me han mandado. Los he leído y ¡los leo! Juro que los leo a todos y, como muchos saben, he tratado de responderlos. No hay mejor satisfacción para un futbolista que sentir este cariño de parte de ustedes. Me llena el alma, me emociona saber que en este tiempo que llevé la camiseta del club, me gané palabras de afecto. Voy a estar eternamente agradecido a cada uno de ustedes. Gracias por su aguante, la paciencia en los momentos no tan buenos y la pasión que transmitieron en cada partido".

Y cerró: "Fui un afortunado de haber llevado esta camiseta tan grande y con tanta historia. Fui un afortunado de haber escuchado en más de una oportunidad, como han coreado mi apellido. ¡Eternamente agradecido! Y sepan muy bien que desde el lugar donde me toque estar, ya hay un hincha más del Rojo aletándolos en cada pardo. ¡En todo momento!".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar