"Voy a volver cuando me vean como una solución deportiva"


Federico Mancuello habló en el programa "De Una Otro Buen Momento" en Radio La Red sobre la posibilidad de volver al club en un futuro, la relación con la dirigencia y con Ariel Holan.

Mancuello estuvo en los planes de San Lorenzo en este mercado y si bien en un momento se menciono su vuelta, esto nunca pasó, sobre ello el volante comentó: “Yo entiendo, el técnico no me pidió. También lo hablé con un amigo de Pablo Moyano, yo voy a volver cuando me vean como una solución deportiva y no porque no otro club se interesa en mí. No me tienen que mentir, como jugador lo entiendo. Ya soy grande para entender las cosas y lo tomé bien”.

Por otra parte se refirió a su relación con el actual técnico de Independiente: “Cuando comenzó el mandato de Ariel Holan hablé con él y me preguntó cuál era mi situación. Yo le dije que siempre que un entrenador de Independiente me vea como una ayuda para el equipo en lo deportivo yo iba a escuchar; porque es mi casa”, explicó y agregó sobre su vinculo con el hincha del Rojo: “En la calle y en las redes sociales la gente de Independiente siempre me demuestra su cariño. Independiente es mi casa, pasé años muy lindos a lo largo de toda mi vida”.

Por otra parte Mancuello dejo en claro lo bien que se lleva con la dirigencia del club: “En este caso, con la dirigencia tengo una relación de amistad. Se formó en 2014, cuando yo estaba por quedar libre, me podía ir a cualquier equipo del mundo y le di la posibilidad al Club de ratificar mi contrato. Desde ese momento quedó una relación de confianza y de palabra”.

Mancuello tiene 29 años y esta cerca de firmar para el Toluca mexicano, lo que significa que de volver al club lo haría con mas de 30, sobre eso el jugador opinó: “Las personas que se cuidan deportiva y físicamente tienen la posibilidad de jugar hasta una cantidad de años y considero que hoy estoy bien. Con el correr de los días voy a tener novedades sobre mi futuro y veremos cuántos años de contrato me ponen en el próximo equipo y no veo lejano volver a Independiente“, finalizo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar