"Espero encontrar el mejor Pablo Hernández"






El Tucumano, dialogó en conferencia de prensa, y lo hizo acerca del nivel que espera tener este año y de los objetivos como Plantel. A su vez destacó la relación que mantiene con Ariel Holan.

Al momento de hablar de las metas que se trazaron como grupo para este año que acaba de comenzar, señaló que: "Trataremos de llegar lo más alto posible para clasificar a la Libertadores. Queremos, también, tratar de terminar de la mejor manera nuestra participación en la Copa Sudamericana. En la Superliga quedamos un poco lejos. Tenemos que enfocarnos en la Sudamericana. Es muy importante dar un buen primer paso en la Copa".

"Trato de hacer una buena pretemporada para mejorar mi nivel del semestre pasado. Yo me doy cuenta de que no tuve las mejores actuaciones. Tuve altibajos y espero encontrar el mejor Pablo Hernández este año", agregó, con sensatez, al ahondar en lo que fue el balance de sus primeros meses en Independiente. Y a la vez, destacó: "En cada país se juega diferente. Acá es muy intenso, se presiona mucho y se te acortan los tiempos para tomar decisiones, a diferencia de Chile o España".

En cuanto a la ubicación que le sienta mejor, en el campo de juego, y su mayor anhelo para esta Temporada, subrayó: "La posición en la que me siento más cómodo es en la que me está utilizando Ariel (Holan), como doble 5, un poco más adelantado. Quizás, ahora, le estoy agregando más marca, para ser un jugador más completo. Quiero estar en la Copa América. Trato de demostrar en Independiente para que me lleven a la Selección"

No pudo escapar de la pregunta del verano, referida a cómo siente la convivencia con Holan, apuntado por varios de los jugadores que dejaron la Institución, y sobre ésto fue tajante, al decir que: "La relación con el Entrenador es la mejor. Siempre me sentí cómodo y tirando para adelante", y cerró dando su punto de vista de las cosas que se deben corregir para evolucionar: "No hay que mejorar mucho. En el año pasado se hicieron muchas cosas buenas. En otras no nos acompañó la suerte. El Club está haciendo muy bien las cosas".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar