"Es un cargo que conlleva mucha responsabilidad"


El director técnico de la reserva de Independiente, Leandro Stillitano, subrayó luego de su debut oficial que su cargo "conlleva mucha responsabilidad".

Stillitano sostuvo que está "feliz" por poder "llevar adelante" la dirección técnica de la categoría "bajo la órbita de Ariel Holan".

"El objetivo principal de este proceso es que los chicos se puedan sostener en la primera división", indicó.

Además, el ayudante de campo de Holan remarcó que la Primera División y la Reserva entrenen juntas es "una ventaja" porque la distancias entre categorías son "mas cortas".

"Queremos darle las herramientas para que no sientan tanto el cambio, que les sea mas simple entrenar de la misma manera, como deben estar preparados para la alta competencia", deslizó Stillitano.

Sobre el partido, Stillitano reconoció que no están conformes con el resultado porque "no se pudo ganar".

"Los primeros 15 minutos no utilizamos las herramientas para romper la presión del rival a partir de los 20 minutos se achicaron mas las lineas nuestras, cada uno tomo su duelo personal mas de cerca, pudimos encontrar las distintas vías de ataque", analizó.

Al ser consultado sobre lo que viene, Stillitano explicó que a partir del lunes harán "un cierre audiovisual de este partido" y comenzarán a preparar "como sostener y doblegar" a San Lorenzo ya que "juega muy bien y es el puntero".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar