"El equipo tuvo volumen de juego en el complemento"



Ariel Holan, director técnico de Independiente, enfrentó los micrófonos luego del cotejo en el que su equipo superó por 2 a 0 a Gimnasia en el Estadio 'José María Minella' de Mar del Plata y en el marco del Fútbol de Verano. "Tuvimos volumen de juego en el segundo tiempo", opinó.

“El equipo pudo sostener el trámite del partido que eso es lo que a uno le preocupa cuando se viene con una carga de trabajo como la que vienen teniendo todos los equipos. En el primer partido, uno siempre tiene miedo pero por suerte hoy han terminado todos bien y no ha habido ningún lesionado. Mientras que en lo físico, pudieron también responder bien”, sostuvo.


Asimismo, continuó: “Creo que el equipo tuvo volumen de juego en el segundo tiempo, en el primero nos costó porque Gimnasia nos apretó bien. Aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos y en defensa, a excepción de una pelota que fue en el complemento, después lo hicimos bien. Tenemos que seguir trabajando y habrá que seguir ajustando detalles de acara al partido ante Talleres”.

“En la delantera también lo tenemos al joven Molina (Mauro) que entró muy bien y que también está teniendo sus primeros minutos en Primera, junto a otro conjunto de chicos que se están entrenando en la Reserva junto a Leandro (Stillitano, su ayudante) y creemos que varios de ellos en un futuro no muy lejano, estarán en el plantel. Queremos tener dos futbolistas por puesto”, expresó el DT.

Y prosiguió: “Pienso que hemos vendido, en estos dos años, a los cuatro delanteros que han sido titulares. Ese es el sector del campo en el que tenemos que completarnos porque será muy importante de cara a todo lo que se nos vendrá. Ahí apuntaremos nuestros cañones. Por lo pronto, estoy muy contento que Pablo (Pérez) se sume al equipo porque es un futbolista con una trayectoria extraordinaria y Cecilio (Domínguez) también tiene mucha jerarquía. Tendremos un plantel muy completo y competitivo”.

“Las negociaciones de futbolistas de nivel no son de un día para el otro sino que llevan su tiempo porque no son sencillas. Tenemos que pensarlo de ese modo. Tenemos que pensar en el corto y en el mediano plazo”, tiró.

Por último, Ariel Holan se refirió a los dichos del defensor Fernando Amorebieta: “Pienso que hay que dar vuelta la página. Con Fernando fui muy claro. Primero, tuvimos un problema con su representante. Y desde ahí, fuimos tomando decisiones deportivas. Cada uno tiene que hacer foco en el trabajo que tiene. No tengo más nada para decir. Lo único que me importa es que sigamos creciendo”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar