1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Demasiado premio


La reserva de Independiente, en el debut de Leandro Stillitano como director técnico de la categoría, perdió 2-1 contra Talleres de Córdoba en la agonía del encuentro.

El rojo entró dormido al partido, y los cordobeses se lo hicieron notar poniéndose en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo. Los minutos posteriores fueron favorables a la "T" que se acomodo mejor en la cancha e impuso los tiempos del juego.

A partir del minuto 15, Independiente buscó más ponerse en contacto con la pelota. Durante ese lapso el partido se emparejó aunque con demasiadas impresiciones de ambos equipos. Los dirigidos por Leandro Stillitano intentaban presionar alto y explotar la velocidad de sus extremos.

Sobre el final del primer tiempo, el dominio volvió a ser de los visitantes. Talleres controlaba la pelota pero no era profundo, la única situación clara fue la que marcó la ventaja incial, desde Independiente se replegaban para salir de contra. En el entretiempo, el rojo tenía que cambiar la mentalidad.

Para el inicio del complemento, el flamante entrenador de la reserva del Rey de Copas dispuso los ingresos de Moschen y Lezcano en lugar de Ortega y Lando. Independiente, tuvo más la pelota y se lo notó un poco más decidido a incomodar a los cordobeses.

El empate llegaría a los 12 minutos del segundo tiempo luego de un tiro libre del que se encargo el 10 Alan Soñora cuya pegada fue fantástica. El remate muy esquinado y ninguna posibilidad para el arquero contrario de impedir el gol.

Luego del empate, el equipo de Stillitano se motivó y supo que podía dar más. La metodología de ataque era la misma, enfrentar mano a mano a los cordobeses y explotar la velocidad de los extremos, en especial sobre la banda que atacaba "Chaco" Martínez.

Unos minutos mas tarde, cuando el partido empezaba a aplacarse, Talleres recuperó la pelota e intentaba romper líneas por adentro con mucho juego asociado. Sin sobresalir, el visitante se acercaba al arco de Franco Velez.

Pero cuando todo se encaminaba a un empate, luego de una pelota parada y una confusión en el área entre los jugadores y el árbitro, Carlos Villalba le dio los tres puntos a Talleres. Tres puntos que significan demasiado premio por como se dio el juego.

Formación Independiente: Velez; Asís, Barreto, Di Lorenzo (C), Ortega; Lando, Chavez, Soñora; Velasco, Giacomini, Martínez.

Formación Talleres: Fragueda; Malagueño, Moscarelli, Paparelli, Luna; Villalba, Navarro; Guzman, J. Soñora, Ojeda; Valiente

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.