"Como entrenador no le puedo cortar las alas"



Luis Suárez, director técnico de Junior de Barranquilla, pasó por el aire de TyC Sports y habló de la posible llegada de Teófilo Gutiérrez a Independiente. 

El entrenador contó cómo vive la situación y cuál es su intención: "Hoy tenemos el día libre y no he podido hablar con él (por Teófilo Gutiérrez). Hay que mirar de una manera distinta a Teo que a un jugador joven, en comparación a Luis Díaz. A mí me gustaría que se quede. Es un jugador importante para el club y para la ciudad incluso. Voy a hablar con él y le manifestaré mi deseo, que es que se quede. Ojalá, es mi deseo, se quede con nosotros".

"Hoy hablé con el presidente del equipo. Conozco del deseo de Independiente por tener al jugador. Hasta hoy a la mañana no habían tenido un contacto con nadie del club. Una cosa es hablar con Teófilo y otra es que se acerquen al club para tener una negociación. El acercamiento fue con Gutiérrez", detalló.

"A nadie le puedo cortar las alas, como entrenador no puedo. Respeto el deseo de los jugadores, es primero la persona que el jugador", concluyó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar