Así llega Gimnasia




Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata se medirán en el Estadio "José María Minella" de Mar del Plata, este viernes desde las 22:10. En la previa del primer partido del año, "De la Cuna al Infierno" te cuenta cómo llega y cómo formará el rival del "Rojo". 

El "Lobo" ya tuvo su primer cotejo, ante Racing, el pasado lunes en el mismo estadio de "La Feliz". Allí, se impuso por 2-1 y logró quedarse con la Copa del Torneo de Verano. Los goles fueron de Franco Mussis, volante recién llegado desde San Lorenzo, a los 6 minutos y de Guanini a los 25'. Ambos jugadores serán titulares frente a los que dirige Ariel Holan. Para la "Academia", que jugó con un mix de sus titulares, descontó Jonathan Cristaldo a los 33' del complemento.

En cuanto al cierre del 2018, los liderados por Pedro Troglio fueron subcampeones de la Copa Argentina, perdiendo la Final por penales ante Rosario Central. En la Superliga, culminaron con 15 puntos producto de 4 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

El mercado de pases consta de 4 altas: Brian Mansilla, Mussis, Gianluca Simeone y Alexi Gómez; y 3 partidas: Fabián Rinaudo, Oliver Benítez y Alejandro Melo. Según los trabajos y ensayos de la semana, Troglio repitiría el equipo con un 4-3-3.

Así formaría Gimnasia para enfrentar a Independiente: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar