Análisis negativo


Después del accidente que involucró a Alan Franco, se dieron a conocer los resultados negativos de los análisis de sangre de ambos conductores. El abogado del jugador habló en Radio La Red y confirmó que no había índices de alcoholemia.

Así lo dieron a conocer desde la Fiscalía de Avellaneda: Franco no estaba alcoholizado durante el choque que se produjo en Sarandí en la madrugada del domingo. Por su parte, el test de Ivan Luna -el otro conductor involucrado- también fue negativo.

Marcelo Mazzeo, abogado del defensor de Independiente, dialogó en Radio La Red y anunció:  “El resultado del test de alcoholemia dio negativo”. Según el procedimiento, contó: “Inmediatamente ambos conductores fueron llevados por la policía a un policlínico y los médicos le sacaron sangre ”.

Además. con respecto al tratamiento del tema por parte de los medios y en las redes sociales, que confirmaron que Alan estaba borracho al momento del accidente, manifestó su disgusto. “Se dijeron muchas cosas que no son ciertas y esto es un alivio para Alan, el representante y para el club”, soltó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar