"Arequipa y Cusco son las variables"






Moisés Barriga, Gerente Deportivo del Binacional de Perú, dialogó en "Orgullo Rojo Radio" sobre el próximo duelo ante Independiente por la Copa Sudamericana 2019.  





Para conocer al rival del "Rojo" y su clasificación a la Sudamericana, Barriga contó: “Binacional de Perú es un equipo nuevo y esta es su primera experiencia en un torneo internacional. Logramos obtener el cuarto cupo para clasificar a la Copa Sudamericana luego de ganar la Copa de Perú”.





“Para nosotros es un orgullo enfrentar a un equipo con tanta historia como el Independiente de Argentina. Somos un equipo nuevo y queremos hacer las cosas bien”, anticipó sobre el “Rey de Copas”.





La principal duda que rodea este cotejo es la sede en donde se disputaría la vuelta: “Somos de Puno, un lugar que se encuentra a 3800 msnm, pero nuestro estadio recién se habilitará para jugar el próximo año, ya que no cuenta con iluminación artificial para jugar de noche. Arequipa y Cuzco serían otras variables para jugar este partido”detalló el gerente deportivo.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar