Reunión de Comisión Directiva






Independiente aprovechó el cierre del año para llevar a cabo una reunión pendiente con la Comisión Directiva. Fueron 16 los presentes que abordaron, además, los principales temas de cara al próximo año: sponsors, ventas, arbitraje y obras.





El presidente, Hugo Moyano y el secretario general Héctor "Yoyo" Maldonado encabezaron la reunión. Para completar la lista de asistencias, estuvieron: Elsa Garcia, Marcelo Rubio, Julio Cabaleyro, Ricardo Mulleady, Ricardo Cirielli, Yair Hendeler, Sebastian Frutos, Gerardo Gómez Coronado, Carlos Novoa, Nestor Benjamín, Daniel Seoane, Walter Lusnig, Atilio Bouza y Dario Rodriguez.





En orden del mercado de pases que se viene, se habló de la situación de los refuerzos: al ser un semestre con un calendario menos apretado en cuanto a la cantidad de partidos a disputar, no habrá urgencia con las incorporaciones. Hay gestiones, aunque nada muy avanzado, y el principal énfasis económico está en la -difícil- llegada de Walter Kannemann.





La única baja que se ha efectivizado fue la de Maximiano Meza, que selló su pase al Rayados de Monterrey. Durante la jornada, se aclararon los montos de la operación: entrarán 14.2 millones de dólares limpios para el club, más los 2.000.000 que se acordaron en bonus por objetivos que pueda alcanzar el conjunto mexicano.





La participación en la Copa Libertadores y las polémicas arbitrales que también se sucedieron en la Superliga Argentina decantaron en que se tratara el tema del peso que tiene el club en las distintas entidades que regulan al deporte. Las obras continúan como promesa de la Gestión Moyano, y además del techado, se priorizará que posea un sistema de energía renovable.





En cuanto a la organización interna, se acordó el reemplazo de algunos representantes que permanecen con licencias: el tesorero Fabio Fernández y el secretario administrativo, Adrián Esposito. Además, los vocales Sebastian Garcia y Walter Cilia.





Para finalizar, están próximos a cerrarse los sponsors para la indumentaria del 2019: Cabify, para el pantalón y Orbis Seguros, en el pecho. Seguirán Banco Ciudad y Audifarm Salud.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar