Por un año mejor






Independiente igualó ante Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 1, con goles de Maxi Meza y Ángel González respectivamente. El Rojo cerró el año con un punto con gusto a poco. A continuación, De La Cuna Al Infierno te cuenta el partido.





La primera parte fue pareja entre Godoy Cruza e Independiente. El local intentó siempre desbordar por las bandas mientras que el Rojo buscó a Meza y si bien tuvo más la posesión, no creó casi situaciones claras de gol.





La primer llegada del visitante fue luego de una buena corrida de Fabricio Bustos al minuto de juego, que luego Gaibor no supo finalizar. Luego de esa jugada, el Tomba iba a responder con un remate de González que no complicó a Martín Campaña. 





El mediocampo era un problema en Independiente, debido a que Domingo y Silva no recuperaban y los volantes no volvían. Por eso, los laterales de Godoy Cruz pasaban con total libertad al ataque.





A los 4 minutos hubo un golpe a Meza que salió sangrando pero Delfino no vio nada. Luego, el partido caería en un pozo. A los 15 Francisco Silva vió la amarilla luego de un foul al Morro García. Aunque posteriormente, le ejecución de la falta no generó peligro para Independiente





A los 29, Meza hizo una gran jugada con firulete incluído pero la finalización no fue buena. La última, a los 45, fue para el local, con un buen remate del Morro que contuvo muy bien Campaña





Los goles iban a llegar en el complemento. Al minuto uno de la segunda parte y tras una gran jugada de Fernando Gaibor, Martín Benítez definió mal una buena posibilidad de gol.





Independiente iba a tratar de acercarse al arco del visitante, pero las llegadas no iban a ser claras. Meza a los 9 minutos tuvo un cabezazo desviado. Luego, Martín Benítez, otra vez, pero en esta oportunidad de cara al arquero rival, no pudo definir cómodo.





El partido no era demasiado entretenido y abundaba de posesión de la pelota por parte del Rojo pero sin profundizar. A los 27, Ángel González encontró a una desordenada defensa de Independiente y tras una buena jugada, marcó el 1 a 0 parcial.





Inmediatamente vinieron los cambios en el equipo de Holan. A los 28, Gonzalo Verón y Braian Romero ingresaron por Martín Benítez y Fernando Gaibor. Dos minutos más tarde, Silvio Romero ingresó como última variante.





A los 32, Maxi Meza, la figura de Independiente, pateó un tiro libre y la colgó en el ángulo para estampar el empate del equipo visitante. Luego de esa jugada, Burdisso tuvo un cabezazo pero el línea, equivocadamente levantó la bandera.





Finalmente Delfino pitó el final e Independiente se llevó un punto con gusto a poco de Mendoza, lugar que siempre se le hace complicado. El Rojo cerró un año en el que solo pudo cumplir un objetivo de muchos.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar