"Gigliotti no está en discusión"






El entrenador de Independiente, Ariel Holan, subrayó que el delantero Emmanuel Gigliotti "no está en discusión" porque jugó el "90 por ciento" de los partidos del año.





Holan afirmó que no le va a "cortar la carrera a nadie", en referencia a las ofertas que tiene el representante del Puma. 





"Nunca hablé con Teo Gutiérrez", sostuvo sobre el ofrecimiento del delantero colombiano como posible remplazante de Gigliotti.





En continuidad con el mercado de pases, comparó que Independiente "compró por 18 millones de dólares y vendió por 50 millones





El entrenador agregó que los jugadores "valen lo que valen" y los refuerzos "rindieron"





La jerarquía es jerarquía, puedan jugar mejor o peor. Lo que estamos tratando es subir un escalón”, deslizó.





Holan afirmó que la desvinculación del defensor venezolano Fernando Amorebieta fue por "un inconveniente institucional con su representante".





En otro tramo de la entrevista a Fox Sports consideró que el año "fue muy bueno" por ganar una copa internacional (Suruga Bank) y en el "balance económico", que el equipo "no estuvo en la línea de rendimiento" pretendida y que Independiente "no estuvo a la altura contra Brown de Adrogué" por Copa Argentina.





"Tuvimos partidos muy buenos y muy malos. Eso es lo que vamos a trabajar en el 2019", finalizó el entrenador Ariel Holan


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar