"Respeto las decisiones de Holan"



Nicolas Domingo pasó por los micrófonos del Programa "Un Buen Momento" en Radio La red y habló de su sentimiento hacia el club, la relación con Holan y el torneo argentino.

Para comenzar, el mediocampista dejó en claro lo que fue llegar a Independiente: "Encontré mi lugar en el mundo, Independiente llegó en un momento justo de mi carrera", expresó y manifestó sobre la unión que hay entre los jugadores del plantel: "Tenemos un gran plantel, hay una muy buena relación entre todos".

Domingo comenzó la temporada 2018 teniendo que pelear el puesto de titular desde el banco de suplentes, consultado sobre eso el jugador se mostró muy respetuoso: "Son decisiones de Ariel. Yo las respeto. Él es el encargado de armar el equipo. Sí es cierto que no me esperaba arrancar la pretemporada desde atrás. Lo bueno es que tenemos una excelente relación, nos conocemos desde hace mucho tiempo".

Al momento de hablar del rendimiento del equipo, mencionó el nivel del plantel campeón en 2017 como un funcionamiento que hay que recuperar: "En ese momento el equipo era demoledor, te destrozaba durante los 90 minutos. Hoy perdimos un poco eso, de hacerlo durante todo el partido, pero no dejamos de ser ofensivos. Vamos a apuntar a mejorar eso y, además, buscaremos que nos conviertan menos".

Para finalizar se refirió a la posición de Independiente en la actual Superliga: "Hoy estamos lejos en la Superliga, tenemos que ir partido a partido", finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar