"Buscaremos ganar la Copa que juguemos"



 

Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa, y se refirió, entre otros temas, a su deseo de cara al resultado de la final de la Copa Libertadores, el cual cambiaría la suerte de Independiente.

Consultado por las sensaciones que dejó la derrota ante Boca, señaló que: "Tenemos bronca por no haber podido ganar. Tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos convertir. Es cierto que hubo dos fallos puntuales que podrían haber cambiado el partido, sobre todo el penal a Romero. Pero ya está. Lo importante es que jugamos bien. Ahora tenemos que ganar el sábado para terminar con 3 puntos más para pensar en el año que viene, en sostener la regularidad. Igualmente esta semana se transita diferente a la anterior por el rendimiento del equipo. Mejoramos la imágen de Lanús".

Al hablar de lo que le genera haber sido reemplazado en los dos últimos partidos, dijo: "Lo tomo normal. Contra Boca estaba amonestado y teníamos un hombre más. Son decisiones del Entrenador. Nosotros estamos para sumar. Tenemos que estar a la altura".

"El año fue bueno. En la Recopa, sin las expulsiones, lo podrríamos haber ganado. En la Copa fuimos eliminados en Cuartos, con polémica. Y en la Superliga pelearemos hasta el final. La mayor regularidad se vio en el inicio del Torneo. Nos jugó en contra el viaje a Japón y el desgaste que eso conlleva", añadió, al tiempo de hacer un balance de lo que fue el 2018.

Hablando de lo que será la preparación post vacaciones, y lo influyente que será el River- Boca del fin de semana, fue tajante diciendo que: "Es una planificación que va a hacer el Técnico. La final del domingo va a cambiar nuestra pretemporada. Nosotros podríamos estar jugándola. Fuimos perjudicados a lo largo de la Copa. Tenemos que volver a intentar ganar cualquier Copa que juguemos, sea Sudamericana o Libertadores. Ganamos una en 2017 y otra este año. Queremos seguir así".

"Yo estoy feliz acá. Mi cabeza está puesta en el sábado y, luego, descansar para pensar en seguir en este Club", agregó, consultado por su continuidad en el Rojo.

Dejando un mensaje para sus compañeros, y pensando en el encuentro del sábado, frente al Tomba, cerró: "Tenemos que preparar cada partido como si fuera una final. Debemos ser constantes en eso. Trabajar en mentalidad para no solo rendir en partidos importantes. Godoy Cruz va a querer cerrar bien el año. Es un equipo difícil. Va a ser un buen partido".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar