El rival por la Sudamericana






CONMEBOL dio a conocer los primeros cruces por la Copa Sudamericana 2019: Independiente irá con el debutante Deportivo Binacional de Perú. El "Rojo" es cabeza de serie en la competencia que arrancará el 5 de febrero. Conocé más sobre el rival.





En la localidad de Luque, en Paraguay, Héctor Maldonado y Paco Rivas estuvieron presentes en el sorteo de Conmebol. El "Rey de Copas" volverá a competir por la Sudamericana, después de consagrarse campeón en el 2017 y de no alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. 





En la primera fase, el conjunto que dirige Ariel Holan se enfrentará a Deportivo Binacional. Será el debut en este certamen este equipo fundado en el 2010, que milita en la Primera División de Perú desde el 2017. Su sede radica en el Departamento de Puno y el actual entrenador es Mario Flores, ex futbolista peruano. Su nombre se remonta a la proximidad de la frontera entre Perú y Bolivia.





El principal desafío pasará por la altura que presenta la localidad de Puno, o la variante en la que suele jugar Binacional en Arequipa. La primera es 3800 mas, mientras que la alternativa es de 2300. La ida se jugará en el "Libertadores de América" de Avellaneda y la vuelta en estadio a definir.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar