"Será decisión del técnico quien se quede"






El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, desarrolló los movimientos que el club tendrá en el venidero mercado de pases al aire del programa radial La Visera y remarcó que "será decisión del técnico quien se quede".





Pablo Moyano subrayó que los refuerzos serán "aproximadamente cuatro", detalló que uno será para "reemplazar a Meza" y los demás por los jugadores que "podrían recibir una oferta".





"Mañana vamos a empezar a hablar con algunos de los refuerzos que nos pidió Holan", sostuvo.





Moyano remarcó que "no hay ninguna oferta por Gigliotti o Figal" y que "varios equipos" quieren a Leandro Fernandez. Además agregó que "si llega una oferta" por el arquero uruguayo Martín Campaña no le van a "cortar la carrera".





En otro tramo de la entrevista, criticó que si es por los medios Independiente tendría "todo vendido" y "no tendría técnico".





El vicepresidente del rojo anticipó que "en los próximos días" podrían firmar con dos sponsors "muy importantes", uno para el pecho de la camiseta y otro para el pantalón.





"A Independiente no le resultó tener un manager y no está dentro de nuestro proyecto", sentenció.





Moyano no fue esquivo sobre la polémica de la semana entre los dirigentes: "Las cosas que  le tengo que decir a Damiani se las voy a decir en una oficina. No voy a criticar públicamente a ningún par de la comisión directiva" finalizó.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar