Así llega Godoy Cruz



El último partido del año para Independiente será ante Godoy Cruz, este sábado desde las 21.30 en el Estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina. El "Tomba" venció a Tigre por 3 a 1 el último fin de semana y tiene los mismos puntos que el "Rojo", aunque con un partido menos. En "De la Cuna al Infierno" repasamos cómo llega el próximo rival.

En la pasada jornada, en condición de visitante, el conjunto mendocino se impuso por 3 a 1 ante Tigre. Los goles fueron de Santiago García, a los 23 minutos del primer tiempo y a los 15 del complemento; y de Ángel González, a los 36 de la segunda parte. Para los de Victoria, el tanto fue de Federico González, que ponía el 1-1 a los 43.

Con este resultado, acumula 22 puntos al igual que los de Avellaneda, con un partido pendiente. En la tabla, se ubican en el 8° puesto, habiendo cosechado 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Actualmente, su entrenador es Diego Omar Dabove, que dejará el puesto vacante tras enfrentarse a los conducidos por su par Ariel Holan. El entrenador selló su pase a Argentinos Juniors después de consagrar una histórica campaña en la Superliga Argentina 2017/2018.

Así formaría Godoy Cruz para enfrentar a Independiente: Roberto RamírezLuciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar