Así llega Boca



Boca Juniors será el próximo rival de Independiente, en el marco de la décimo cuarta fecha de la Superliga Argentina, este domingo desde las 19.20 en el Estadio "Libertadores de América". El finalista de la Copa Libertadores ha tenido un mes con poco rodaje a la espera del encuentro con River. En su último cotejo, venció a Patronato por 1 a 0 en la "Bombonera". En "De la Cuna al Infierno", repasamos cómo llega el "Xeneize".

El pasado 17 de noviembre, en el marco de la décimo tercera jornada que Boca pidió adelantar en fecha FIFA, venció al "Patrón" por la mínima ventaja. El gol lo hizo Cristian Espinoza a los 37 minutos del complemento. Los tres puntos le sirvieron al conjunto que dirige Barros Schelotto para ubicarse en la sexta posición, con 21 en total, a uno del "Rojo" y adeudando un partido vs. San Martín de San Juan. El repertorio del semestre en el torneo local se resume en 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. 

El foco del equipo boquetes está puesto en la Final de la Copa Libertadores, que tras ser suspendida el pasado sábado fue reprogramada para el domingo 9 de diciembre en Madrid. La dupla técnica hará un mix entre algunos jugadores, disponiendo de la mayoría de los titulares para enfrentar a los de Ariel Holan. El único ausente de la lista de convocados es Cristian Pavón, por lesión.

Así formaría Boca Juniors para enfrentar a Independiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar