Se siguen moviendo en Domínico



Este miércoles por la mañana en el Predio de Villa Domínico, el primer equipo se entrenó de cara a la ausencia de competencia por el parate por fecha FIFA. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca las novedades de lo ocurrido.

El conjunto dirigido por Ariel Holan llevó adelante circuitos de pase. Además, desarrollaron trabajos tácticos en espacios reducidos y se enfatizó en la definición.

Por otra parte, Gastón Silva continúa avanzando favorablemente de su lesión muscular de grado 2 en el obturador del muslo izquierdo y comenzó a realizar algunos trabajos a la par del grupo.

Asimismo, Martín Benítez (tareas aeróbicas y de kinesiología), Alan Franco (gimnasio y kinesiología), realizaron trabajos diferenciados. Por último, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak transitan la última etapa de rehabilitación, trabajando con pelota. Mientras que Carlos Benavídez hizo kinesiología.

Este jueves por la mañana desde las 10, el plantel se entrenará en el Estadio "Libertadores de América", a puertas abiertas para la prensa y para los socios que tienen el abono del Rey de Copas. Los medios podrán ingresar a partir de las 10.15.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar