"Había que volver a ganar"



Nicolás Domingo dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente y explicó que era importante volver al triunfo para seguir peleando por llegar a estar entre los primero cuatro puestos del torneo. Además, sostuvo que en el complemento el equipo no jugó bien.

"Después de la derrota, era importante volver a ganar. Creo que hicimos un gran primer tiempo donde pudimos ampliar la diferencia. En el complemento  nos pudieron haber empatado, no jugamos bien pero lo definimos bien con los goles del Puma Gigliotti", sostuvo el volante central.

En referencia al objetivo, Nico declaró: "La idea es terminar en los primeros cuatro puestos del torneo para seguir peleando. Es fundamental cerrar bien la semana. Ahora hay que pensar en San Martín. Hay que seguir así. El año que viene hay que pelear el torneo. Este año hemos sido irregular. Nos costó mucho en casa, sobre todas las cosas, perdimos puntos que no teníamos que perder. Ahora si nos prendemos definitoriamente, será importante"

En relación al River vs Boca, el jugador dijo:"Esta copa es rara. Estuvo manchada por varias cosas, desde que yo la juego, fue la copa más rara. Lo que pase, que sea lo mejor para Independiente"

Para finalizar, Domingo sostuvo: "Todo lo que toca Gigliotti hay que festejarlo, ojalá que siga así. En cuanto a Campaña, siempre demostró lo que puede dar y para nosotros siempre es seguridad"

Audio de De La Cuna Al Infierno

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/habia-volver-a-ganar_md_29821562_wp_1.mp3"] Ir a descargar

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar