"Lo que siento acá es muy fuerte"



Nicolás Domingo dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino de Independiente en Villa Domínico y sostuvo que lo que siente por el Club es muy fuerte. El volante se refirió también a lo que queda del año y al objetivo que trazaron.

"Son victorias importantes porque nos acerca al puntero. Ahora no podemos enfocarnos en otra cosa que aprovechar los días para preparar el partido contra Lanús. Puede ser que seamos el único rival que le podemos pelear el título a Racing", explicó el jugador en relación al campeonato local.

Cuando le preguntaron por el rendimiento del equipo, Nico deslizó: "Nos costaba ganar varios partidos seguidos en cara, pero al final lo pudimos hacer. Nos sentimos identificados con el club, con los hinchas y con la manera de jugar. Es muy importante haber vuelto a las victorias" Además, el volante habló sobre su sentimiento hacia Independiente: "Lo dije muchas veces pero no me canso, es una caricia al alma lo de la gente, lo que siento por el club es muy fuerte. La gente confía mucho en nosotros y eso nos motiva en defender la camiseta como lo hacemos. El año que viene volveremos a ser protagonistas"

"Hay que estar tranquilos con el tema de los penales, es cierto que fallamos mucho pero hay que estar tranquilos. Gaibor lo viene haciendo muy bien. Ojalá sigamos teniendo penales y tengamos el problema de ver quien lo patea. Los penales son una expresión de lo que genera el equipo. Es importante practicar los penales pero hay que sacarnos la obsesión, no es un karma. Lo principal es el funcionamiento del equipo" destacó el número cinco del Rojo sobre la situaciones de los penales.

Para finalizar, Domingo se expresó en referencia al objetivo final del año: "Cuando empezó el semestre teníamos cuatros objetivos por delante. Las dos copas quedaron en el camino, por suerte ganamos la Suruga y estamos peleando la Superliga. Intentaremos cerrar un buen semestre"

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar