"Hay que enfocarse en lo bueno"



Silvio Romero habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Independiente, allí se refirió a su momento personal, lo que queda por jugar y el momento del grupo.

Para comenzar el delantero destacó la presencia del público en el entrenamiento de la mañana: "Hoy es bueno tener este tipo de convivencia con la gente que puedan venir, estar más cerca, ver un entrenamiento, esta buena la didáctica esa. Luego obviamente cuando viene acompañado de triunfos, como la semana en la que venimos con tres triunfos consecutivos se trabaja con otro ánimo".

Por otro lado se refirió a la merma de su rendimiento, luego del desgarro que sufrió frente a Patronato algunas fechas atrás: "Son momentos distintos, si bien el arranque del semestre fue muy bueno, hoy por ahí, no sé si me esta costando volver a ese nivel o es el tema de la lesión muscular. Pero lo importante es estar dentro del grupo, que sume minutos el que juega y ser participe de las victorias"·.

Mucho se habló en la semana de los penales y la mala racha del Rojo, pero el delantero calmó las aguas sobre el tema: "Siempre es mejor tenerlos que no tenerlos y obviamente son circunstancias del juego, se puede errar y no hay que hacer tanto drama de eso. Hay que enfocarse en lo bien que estamos haciendo las cosas que en una semana pudimos tener las tres victorias".

El Rojo viene mejorando desde que solo juega la Superliga, sobre la importancia de jugar un torneo solo, Romero expresó: "Tener una sola competencia, hace que nos enfoquemos más a fondo en la Superliga y apuntemos todos los cañones a eso. Por ahí el hecho de jugar la copa te genera otro tipo de desgaste y en la sumatoria de puntos se siente".

Para terminar destacó la importancia del parate por fecha FIFA para ajustar cosas en los entrenamientos: "Sirve por que se puede trabajar de lleno para lo que viene. Quedan tres partidos que pueden ser muy importantes para nosotros y tener este parate que nos ayuda a trabajar de cara al final del semestre, es muy ventajoso".

El audio aquí:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar