"Siento mucho respeto por Holan"



César Luis Menotti pasó por el aire en "De la Cuna Radio", por AM970 Radio Génesis. Repasamos las principales declaraciones que dejó el "Flaco" acerca del presente de Independiente. 

El ex-entrenador y manager del "Rojo" aseguró que sigue el día día del fútbol: "Sigo mirando fútbol. Sigo siendo un apasionado del deporte, es difícil hacer la comparación con los tiempos y el fútbol de antes". Y se metió de lleno en las últimas polémicas de la Copa Libertadores: "El VAR me parece un disparate, no sirve para nada. No sé si la jugada de Pinola fue penal. Hay cámaras en las que parece un claro penal y otras en las que no. Igual para mi eso no definió el partido".

Acerca del actual DT, dio su visión: "Siento mucho respeto por Holan, creo que unió la historia del fútbol. Que hablen de su frase del whisky y el habano me parece una tontería, no cargó a nadie.Hay entrenadores que han dicho muchas cosas peores. Me parece una tontería que se lo ataque por lo que dijo. Venir de 'otro palo' es relativo. Holan no fue jugador de fútbol pero aun así es un entrenador que ve, que estudia, que tiene experiencia. Hizo una gran tarea en Independiente".

Y añadió, sobre el Mercado de Pases, un análisis positivo: "El Club hoy está equilibrado, aparecen pibes en la primera división que juegan bien, no hubo disparatadas inversiones, Independiente vende más de lo que trae".

Él conoce bien el paladar negro del "Rojo", a lo que se refirió: "Independiente tiene un estilo de respeto por el juego, busca sostener una manera de jugar que es histórica para el Club. Holan intenta devolverle una identidad a Independiente y eso no es fácil con jugadores jóvenes, pero se están haciendo las cosas bien". "En mi paso por Independiente busqué siempre defender la historia del Club", sostuvo el ex-manager.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar