"Confiamos mucho en este trabajo"



El arquero de Independiente habló luego de terminado el partido y analizo la victoria del conjunto de Avellaneda sobre Argentinos por 2 a 0.

Primero hizo un repaso de los momentos en donde fue exigido el su arco:“Tuvieron 2 o 3 situaciones importantes, una se fue por arriba, una que me pega en el cuerpo y la otra que reaccioné bien” expresó y agregó sobre el desarrollo del partido: “Creo que Argentinos manejo la pelota muy bien, pero nos llego poco, nosotros tuvimos muchas mas situaciones y terminamos sufriendo después en algunas jugadas que cometimos algún error”.

Por otra parte explico la incidencia del calor en el rendimiento del encuentro: “En el primer tiempo cuando fuimos al descanso, se notaba el cansancio, pero por suerte fuimos inteligentes, manejamos el partido. Ellos hicieron el desgaste y pudimos aprovecharlo de contra”.

Pensando en el futuro y pelear el campeonato el Capitán destacó: “Obviamente que tenemos que ganar, ir de partido y partido. Ahora tenemos un lindo partido el miércoles paras seguir descontando, seguir creyendo en nosotros. Tenemos un equipo joven pero con mucha hambre”.

Por último hizo un repaso de las características de juego del equipo y la actuación de hoy: “Yo creo que independiente tiene un estilo de juego que es salir jugando, jugar por bajo. Obviamente que aveces correr riesgos. Hoy perdimos la pelota y definió mal el nueve de ellos. Pero confiamos mucho en este trabajo que nos ha dado muchos goles”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar