Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente perdió ante Lanús en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Gastón Lodico. El Rojo llevaba una racha de tres encuentros sin conocer la derrota, estadística que se rompió en la Fortaleza Granate. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca los puntajes.

Titulares:

Martín Campaña (6): Si bien sufrió la caída de su arco, tuvo buenas respuestas en jugadas anteriores en las que Lanús pudo haber convertido.

Fabricio Bustos (6): Quizás, el de más despliegue. Tuvo que atacar y defender solo por su banda porque ni Silvio Romero ni Fernando Gaibor lo ayudaron.

Nicolás Figal (4): Toda la noche inseguro como toda la defensa de Independiente.

Gastón Silva (2): El peor rendimiento de la línea de 4. Mal en el juego aéreo, en la marca, en la salida. Por su error, vino el gol de Lodico. Debe mejorar muchísimo.

Juan Sánchez Miño (3): No está teniendo su mejor nivel. Le cuesta mucho salir por abajo, ser claro a la hora del pase y también en la marca.

Nicolás Domingo (6): Siempre o casi siempre juega bien. Su función es la marca, y lo hace de la mejor manera. Da mucho equilibrio al equipo. Tuvo que ser sustituido porque el equipo necesitaba de otras funciones aunque, en ocasiones, pareciera que aún siendo un jugador de quite, aporta mucho más que cualquier compañero con cualidades ofensivas.

Pablo Hernández (2): No agarró la responsabilidad del juego en toda la noche. Nunca se pudo ubicar bien en el terreno de juego. Otro que, si bien tiene todas las condiciones, no está ni cerca de tener un buen rendimiento.

Fernando Gaibor (4): Incómodo por la derecha, tampoco colaboró en el retroceso. Algo apurado a la hora de poner la pelota en juego. Mal.

Braian Romero (5): Tuvo sacrificio pero poco de juego. Como todo el equipo, no fue claro en ningún momento.

Silvio Romero (4): Mal. Sin poder generar peligro en todo el encuentro.

Emmanuel Gigliotti (5): Tuvo dos. En la primera definió de primera y lo hizo mal. La segunda, luego de un desvío, pegó en el palo. Es complicado si el equipo no genera, para el Puma poder marcar.

Suplentes:

Martín Benítez (5): Entró pero no generó nada.

Francisco Silva (5): Entró para darle una salida más limpia al equipo. No fue trascendente.

Ezequiel Cerutti (4): Tocó dos pelotas en todo lo que jugó. Nunca pudo sacarle jugo a la posición de extremo.

Lo positivo:

Nada

Lo negativo:

Independiente volvió a jugar mal, perdió y dejó una imagen pálida.

No generó casi situaciones de gol

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar