"Pierdo juego por las bandas"



 

Ya a disposición de Ariel Holan para enfrentar a Boca, luego de la suspensión, Maximiliano Meza se mostró optimista con vistas al fín del semestre, dejó dudas acerca de su futuro y le mandó un mensaje indirecto al Profesor, señalando cierta incomodidad al jugar como extremo.

Con respecto a su vuelta, tras la expulsión ante Belgrano, se mostró: "Contento porque sólo me dieron una fecha y puedo volver pronto al equipo".

Al ser consultado por la derrota del lunes, con Lanús, afirmó: "Desperdiciamos una gran chance de poder acercarnos al puntero. Se vio al grupo golpeado por ésto, pero hay que levantar cabeza rápido y seguir. Debemos dejar de mirar al resto y fijarnos en nosotros. No podemos perder esta clase de partidos porque después los vamos a lamentar".

Sobre el escándalo que envuelve al Fútbol Sudamericano, con lo sucedido en el River- Boca y tomando la analogía de lo que vivió el plantel de Independiente, hace un año, en el Maracaná, dijo: "Es lamentable lo que pasó. Sucede muy seguido. Nosotros en el Maracaná tratamos de evitarlo nosotros desde arriba del micro cerrando las cortinas pero pasó lo mismo. Esperemos que no vuelva a suceder".

Al hablar de lo que será el partido del domingo, fue tajante, al afirmar que: "Si hacemos lo que sabemos hacer, vamos a complicar mucho a Boca".

Su nivel no es el mismo del semestre pasado, y el lo sabe. Cree que no le está jugando a favor la posición en la cancha, y así lo hizo saber: "Es difícil mantener la regularidad en el nivel. Uno trabaja para eso todos los días. Siempre trabajo para darle una mano al equipo. Antes jugaba más de interno. Yo necesito estar en contacto con la pelota. Por ahí, jugando por las bandas no siento eso y mi juego no es el mismo".

Continuando con el balance personal, añadió: "Este semestre no fue tan bueno como el semestre pasado. Pero, dentro de todo, fue bueno, a pesar de haber perdido puntos que después lamentamos mucho". Y desató la incertidumbre sobre si seguirá en 2019, declarando que: "Cuando termine el semestre vamos a evaluar mi continuidad, en lo personal y en lo que necesite Independiente. Tenemos muchos jugadores y la necesidad de vender siempre está. Analizaremos las ofertas que lleguen. Uno siempre busca crecer".

Sobre el final de la conferencia se refirió a la confirmación en el cargo de Seleccionador Argentino de Lionel Scaloni y los dichos de Mauro Icardi, quien había remarcado la diferencia entre este grupo y el anterior. Sobre el Entrenador señaló: "Me pone muy contento que siga Scaloni. Se venía trabajando muy bien, muy tranquilos. El grupo juega en cada partido sin presiones"; y en cuanto al Capitán del Inter, agregó: "Lo que dijo Mauro es algo personal. Uno se adapta al grupo de diferentes maneras. Yo estuve cómodo siempre. A veces a algunos les cuesta más la adaptación que a otros".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar