"Queremos ganar este torneo"



Héctor Maldonado dialogó en "El Mundo Fútbol Club", que se transmite por Radio El Mundo. El secretario deportivo de Independiente habló de toda la actualidad y se adelantó al mercado de pases: "Si no vendemos va a ser muy difícil traer jugadores".

Con respecto al episodio del público visitante para recibir a Boca Juniors, Maldonado explicó: "Nos consultaron si podíamos recibir público de Boca y dimos el ok pero después nos dimos cuenta de que estaba todo vendido para nuestro público. Si lo hubiésemos armado una semana antes quizás se podía hacer".

"No creo que mire el partido entre River y Boca. Esta Copa Libertadores nos dejó un sabor amargo por el tema del VAR", dijo sobre la Final de la Copa Libertadores."Cuando fuimos al Monumental también nos golpearon el micro. Entramos por el mismo lugar que entró Boca. Nosotros con Flamengo sufrimos agresiones de toda índole pero salimos igual a jugar el partido", agregó.

Asimismo, sostuvo que el presidente del club habló con ambos dirigentes: "Hugo Moyano se comunicó tanto con Angelici como con D'Onofrio.La seguridad tiene que dar garantías para que la final se juegue en Argentina".

También mencionó la situación en particular de las barrabravas en el "Rojo": "Hoy Independiente es un club seguro que no tiene barras. Es un club pacífico y de familia. Tuvimos el apoyo de la justicia y pudimos sacar a los barras".

Ya empezamos a diagramar el techado del Libertadores de América. Hay que hacer bien los números, no es fácil hacerlo con un dólar a 40 pesos".

Sobre el fin de este año, el objetivo del equipo de Holan está puesto en la Superliga Argentina: "Racing tiene un muy buen equipo pero lucharemos para poder alcanzarlo. Queremos ganar este torneo", manifestó Yoyo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar