"Todo es político en contra del club"



El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, subrayó  al aire de Orgullo Rojo que "todo es político en contra del club" porque el Gobierno Nacional se "encaprichó" con Independiente.

Moyano criticó que "hay una bajada de línea" por parte del Poder Ejecutivo mediante la Asociación del Fútbol Argentino "para perjudicar" al club.

"No nos arrodillamos ante este gobierno y atacaron a Independiente porque pusieron todo en la misma bolsa", sostuvo.

También anticipó que podrían no presentarse a las próximas elecciones en el club si finalizan el estadio y obtienen más títulos  porque no quieren "causarle más problemas al club y a los hinchas".

"Hugo va a quedar como uno de los presidentes que mas cosas hizo por el club", deslizó.

Pablo Moyano enfatizó que Independiente va a "recuperar todo lo trabado" el próximo año "cuando cambie el gobierno".

Además, sugirió preguntarle al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "porque no firman la cesión de los predios"  que el club adquirió en la localidad de Ezeiza.

Al ser consultado sobre las Sociedades Anónimas Deportivas, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, remarcó que Independiente "las rechazó" junto a San Lorenzo y que se logró postergar ese "proyecto privatizador".

"Hay empresarios que quieren privatizar el fútbol juvenil e infantil y distintas disciplinas para hacer negocios", amplió.

En otro tramo de la entrevista, Moyano se refirió a las obras que se están realizando en las instalaciones de Independiente: "Estamos haciendo cuatro canchas de 11 en Dominico al lado de donde entrena primera que estarían a  mediados del año que viene y en  Wilde se están haciendo vestuarios de primer nivel para las infantiles".

Las canchas en el predio de Villa Domínico serán de pasto natural y "le darán mayor funcionalidad" que las de césped sintético.

Moyano anunció que se presentará "un proyecto para poner una cancha de hockey" en el predio de Wilde ya que lo consideran como "un deporte muy importante que esta creciendo".

También recordó que el último balance indicó que "la deuda del club es de 18 millones de dólares" y expuso que "podría pagarse completa con una sola venta".

"Estabilizamos la economía del club, tenemos algunas deudas dolarizadas que son controlables", sostuvo.

El vicepresidente del club celebró el interés del director técnico Ariel Holan de involucrarse en la política cuando deje de ser entrenador y manifestó el deseo de que "se quede unos años más" en el banco rojo.

"Holan tiene mucha capacidad para poder llevar a cabo una buena gestión política", elogió

Y sostuvo que esta semana se reunirán "para planificar los trabajos para los años que viene".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar