A seguir por el camino correcto



El Estadio "Néstor Díaz Pérez" se vestirá de gala para albergar el cotejo entre Lanús e Independiente correspondiente a la décimo tercera fecha de la Superliga Argentina este lunes desde las 21.15 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo dirigido técnicamente por Ariel Holan arribará al juego de este comienzo de semana luego de hilvanar una serie de dos triunfos consecutivos en las pasadas jornadas ante Argentinos y Belgrano, respectivamente.

El elenco de Luis Zubeldía, en tanto, llegará a Avellaneda luego de caer, en la fecha 11, ante Huracán en su propia casa por 1 a 0 y de igualar sin emociones en el clásico del Sur en la pasada jornada.

Bajo este contexto y con casi todos los soldados a disposición a excepción de Maximiliano Meza, expulsado ante Belgrano, todo parecería indicar que el "Rojo" ya tendría listo el once para este lunes por la noche.

El mismo estaría compuesto por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Silvio Romero, Fernando Gaibor, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti.

Asimismo, completan la nómina de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del juego ante el "Granate": Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Francisco Silva, Martín Benítez, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

Lanús, en tanto, también ya tendría todo listo para recibir al "Rojo". De no mediar inconvenientes, Zubeldía pararía al siguiente once: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar