A cambiar la cara



Por la décimo primera fecha de la Superliga Argentina, Independiente y Argentinos Juniors se verán las caras en La Paternal, este domingo desde las 11 en el Estadio "Diego Armando Maradona". ¿La intención? No repetir los errores cometidos el pasado fin de semana en el "José Fierro" y alcanzar el triunfo para acortar la distancia con los primeros puestos.

El "Rojo" visitó a Atlético Tucumán el pasado domingo y cayó por 4 a 2, con los tantos concretados por Fernando Gaibor, de penal, y por Emmanuel Gigliotti.

El "Bicho", en tanto, tampoco pudo y fue derrotado por Newell's en el "Marcelo Bielsa" de Rosario, por 2 a 0.

Bajo este contexto se desarrollará el juego en La Paternal y, de no mediar inconvenientes, todo parecería indicar que Ariel Holan ya tendría en mente el equipo que se mediría ante Argentinos. El mismo formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero y Maximiliano Meza.

Por otra parte, quienes también integran la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del cotejo, son: Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Gonzalo Asís, Braian Romero, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini, y Gonzalo Verón.

Argentinos, en tanto, también iría en busca de la recuperación y, para lograrlo, el once que estaría desde el principio sería: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Facundo Barboza, Francisco Ilarregui; Gastón Verón u Oscar Benítez, Juan Ignacio Méndez o Damián Batallini.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar