Vuelta a las prácticas



Este lunes por la tarde en el Predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó luego de haber tenido un fin de semana libre y, a continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca los detalles de lo ocurrido.

Los futbolistas se dispusieron a realizar trabajos físicos aeróbicos, de coordinación, fuerza, potencia y de velocidad. Asimismo, se llevaron adelante tareas con pelota en espacios reducidos.

Por otra parte, continúan trabajando de manera diferencia Nicolás Figal (traumatismo lumbosacro) y Pablo Hernández (desgarro de grado 2 en el sóleo), e hicieron ejercicios aeróbicos en el campo.

Además, Silvio Romero (distensión en el aductor derecho) y Francisco Silva (reagudización del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla), intensificaron sus trabajos en el campo. Mientras que Leandro Fernández y Gonzalo Rehak, también siguen con su puesta a punto. Por último, Alan Franco (fractura del segundo metatarsiano del pie derecho), hizo kinesiología al tener inmovilizada la zona.

Este martes desde las 10 en Villa Domínico, el plantel volverá a entrenarse de cara al cotejo del fin de semana. La prensa podrá ingresar a partir de las 11 y hablará un futbolista en conferencia de prensa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar