"Es un golpe duro"



 

Silvio Romero habló en conferencia de prensa después de la eliminación del Rojo en el monumental.

Para comenzar analizó la polemica jugada de la plancha de Pinola a Martin Benitez: "Hablar de justicia hoy con la tristeza que tenemos no seria lo más adecuado. Sí hicimos una gran serie, no nos alcanzó y bueno, lamentablente estamos triste por que quedamos a fuera", expresó y agregó: "La jugada del primer tiempo dijo que escucho al VAR, consultó con ellos y le dijeron que fue una acción de partido. Para nosotros en la cancha al ver la rodilla de Martín, era un claro penal. Después lo confirmamos cuando llegamos al vestuario. Todavía seguimos pensado que esa jugada fue penal" .

Luego el delantero se mostró muy agradecido con el banderazo que realizó el hincha del Rojo: "La gente nos mostró su apoyo, casi de todas las maneras, así que agradecido sentimos que también estaban ellos. Pero no nos alcanzó lamentablente. Es un golpe duro y ahora pensar en la Superliga que si bien estamos lejos, tenemos un partido menos y bueno la superliga recién arranca" , afirmó.

Cuando le preguntaron si la jugada de Pinola era vital para el desarrollo del partindo Romero explicó: "Si obviamente que incidió un penal a favor con el partido cero a cero y en un primer tiempo que de convertirlo se nos iban a abrir muchos espacios. Pero hablar de supuestos ya no sirve. El árbitro consideró que no era penal, equivocadamente para nuestro punto de vista pero a dar vuelta la página".

Luego el ex Lanús se dispuso analizar los puntos donde el Rojo fue superado: "Sufrimos muchos las transiciones, queda claro en los goles de River. No nos habían generado ocasiones de peligro hasta que nos encontraron abiertos en defensa y aprovecharon su mejor arma. No pudimos contrarrestar eso. En el primer gol, tenemos una ocasión y ahí sale la contra. La segunda fue similar, por una serie de rebotes que le queda a ellos y la tercera otra ves tenemos ocasión de gol le pega muy bien y la pagamos caro".

Cerca del final le consultaron sobre como ve a River para lo que queda de la Libertadores: "Si tiene jugadores de gran jeraquia en un gran momento. El que salía favorecido de está serie iba a tener grande aspiraciones de ganar la copa".

Por último compartió el mensaje que les brindó Holan después del partido: "Nos dijo que estaba orgulloso por lo que habiamos hecho , que perdimos con un gran equipo que está en un gran momento y hay que pensar en lo que viene".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar