Ultimando detalles



El plantel de Independiente tuvo otra jornada de entrenamiento en Villa Domínico preparándose para lo que será el cruce frente a Huracán el próximo domingo en el Libertadores de América.

Los dirigidos por Ariel Holan realizaron en movimientos de salida, además de trabajos tácticos. Mientras que el otro foco del entrenamiento paso por el ensayo de resoluciones en ataque.

Por otra parte Martín Campaña y Gastón Silva se reintegraron al grupo tras sus convocatorias a la Selección de Uruguay. Y le traen algo de tranquilidad al entrenador para el armado del equipo después de varias lesiones. Otro que se reintegro es Silvio Romero superó su distensión muscular y entrenó a la par de sus compañeros.

En cuanto a los lesionados hay que remarcar que Carlos Benavidez, que en la semana sufrió la rotura de ligamentos y menisco de su rodilla izquierda, fue operado con éxito por el departamento médico del club. Mientras tanto Nicolás Figal, Pablo Hernández y Francisco Silva trabajan en kinesiología e intensifican sus rutinas físicas en el campo. Pero su participación en el próximo partido parece complicada. Fernández y Rehak continúan con sus ejercicios de rehabilitación. Y por su parte Alan Franco trabaja su recuperación con kinesiología.

Mañana desde las 16.00 en Villa Domínico a puertas cerradas el Rojo volverá a los entrenamientos. Posteriormente, el equipo quedará concentrado en el hotel Scala esperando el partido frente al globo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar