"Siempre trato de dar lo mejor"



 

Fernando Gaibor habló en una entrevista con el programa televisivo "Halcones y Palomas" en donde se refirió a su momento personal y todo lo que esta viviendo en Independiente.

En el comienzo se dedicó a hablar de lo que fue la victoria del pasado domingo frente a Huracán: "Un partido muy bonito, más allá de lo personal el equipo brindó un buen fútbol, hicimos muchísimas más cosas positivas que negativas. Eso a mi me pone contento, como grupo hicimos un excelente partido las para aspiraciones que tenemos eso nos pone muy contentos" expresó.

Luego le preguntaron sobre sus anteriores actuaciones en el Rojo: "Son situaciones que se presentan, no me gusta profundizar mucho en ese tema. Yo ya lo había dicho, que un jugador para rendir necesita continuidad. Eso te lo ganas en el día a día, en los entrenamientos. Y las cosas se han dado de a poco. Contra Huracán se dio algo que yo anhelaba mucho", respondió y agregó: "Hago una autocrítica, en algunos momentos no di lo que tenía que dar. Siempre trato de dar lo mejor, de mostrar lo mejor que tengo y que se den la cosas como se están dando".

Consultado sobre si le fue difícil adaptarse al futbol Argentino, contestó: "Si, Es un torneo en donde hay muchos más equipos que el que yo jugaba. No hay partido fácil, ni rival que se pueda desmerecer. Todos los partidos, hasta que no pite el árbitro no esta nada dicho".

Para terminar le preguntaron sobre la eliminación frente a River de la cual aseguró que "el equipo logró reponerse". Además ante la pregunta de que equipo prefería que pase de la llave de semis si River o Gremio, el jugador explicó que "Hay que apoyar al equipo que es de Argentina".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar