"Siempre trato de dar lo mejor"



Nicolás Figal y Fernando Giabor dialogaron con la prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico. Ambos se refirieron a su nivel personal, al nivel del equipo, y al objetivo de cara al final del año.

"Yo me siento bien. Cuando estoy adelante del cinco es un poco más complicado porque hay que resolver rápido, diferente es cuando estás al lado. Me faltaba un poco de continuidad pero siempre trato de dar lo mejor. El otro día me tocó jugar de cuatro. Siempre que sea para aportar, estoy, luego las decisiones las toma el DT. Estoy convencido de entregarme a todo para que las cosas anden bien", deslizó el ecuatoriano.

En relación al nivel del equipo, Fernando aseveró: "Tuvimos muchos cambios en el plantel y casi siempre cuesta llevar el mismo ritmo de juego. Las lesiones también jugaron en contra. No es fácil alcanzar la regularidad, pero estamos con la mentalidad de lograrlo. Trabajando así lo haremos muy pronto. El tema de los titulares lo tiene que decidir Holan, no es ético que yo lo diga. Nosotros venimos a trabajar todos los días y agarrar las órdenes que nos dan. El DT es una persona que sabe y hace lo mejor para el equipo"

Por otro lado, Figal habló  sobre la lesión de Alan Franco: "A nosotros nos pone muy triste porque Franco es un jugador clave para nosotros. Pero tenemos que qué suplirlo. Él venía jugando con un nivel muy alto, sumado a que había sido convocado a la Selección. Le deseo una pronta recuperación"

"No nos sentimos robados literalmente pero en algunas jugadas se podría haber cobrado otra cosa, sobre todo la del penal, pero son suposiciones con las que nada podemos hacer. Ya pasó, dejamos todo en la cancha y eso me deja contento. La derrota nos enseña muchas cosas", explicó el defensor en relación al partido con River.

Para finalizar, Nicolás afirmó: "Todos los partidos estamos motivados porque jugamos en Independiente. Cada partido es una prueba también. Aunque en el futuro no haya muchos torneos por jugar, pero hoy en día el club nos exige estar a la altura todos los partidos y nosotros somos los responsables de que el equipo juegue bien y gane. La meta es terminar lo más alto posible"

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar