1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Todos somos culpables de esta derrota"



Maximiliano Meza, volante de Independiente, fue el futbolista que tomó la posta para dialogar con los medios en rueda de prensa en Tucumán, tras la caída por 4 a 2 frente a Atlético por la décima fecha de la Superliga y soltó: "Todos somos culpables de esta derrota".

"En lo grupal nos vamos dolidos por la derrota. Lo perdimos nosotros, habrá que corregir los errores y mejorar todos porque todos fuimos culpables de esta derrota. Tenemos que tratar de hacerlo en esta semana para llegar bien para enfrentar a Argentinos", deslizó en el comienzo.

Asimismo, agregó: "Fallamos cuando tuvimos para convertir y ponernos en ventaja arriba. Cuando empatamos, debíamos  tratar de aguantar la pelota. No sólo hay que caerle a la defensa sino que todos debemos mejorar". 

Y continuó: "El tercer gol fue un golpe para nosotros, estábamos con uno menos haciendo un esfuerzo gigante. Ahí fue donde caímos. Por más que tuvimos para empatarlo fue ahí que ellos sacaron ventaja". 

"Son partidos complicados. Siempre se nos complica contra Atlético Tucumán. Pero tengo un recuerdo lindo cuando ganamos en la Sudamericana. Hoy nos tocó perder y hay que aceptarlo", opinó el mediocampista del 'Rojo'.

Por otra parte, añadió: "Otra vez volvimos a la derrota y parece que nos alejamos de la punta, pero si ganas dos partidos seguidos, te volves a prender. Hoy vimos el partido de Racing y le costó muchísimo ganar en su cancha. Nosotros tenemos esa esperanza de que van a perder puntos y nosotros tendremos que tratar de sumar porque sabemos que los de arriba se van a caer y nosotros tendremos que estar ahí atrás".

Para concluir su diálogo en rueda de prensa, Maximiliano Meza tiró: "Tenemos el objetivo de estar en zona de la Libertadores. Pero vamos a seguir partido tras partido para sumar y mejorar".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.