"Yo quiero jugar la Libertadores"



Emmanuel Gigliotti dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino y explicó que su deseo es que el equipo siga jugando de esta manera, como lo hizo en el 2017. Además, afirmó que quiere jugar la Copa Libertadores el año que viene.

"Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Estoy muy feliz por como trabajamos y también de mis compañeros. Esperemos en diciembre estar lo más arriba posible", deslizó el delantero.

En referencia al nivel del equipo, el Puma aseveró: "Trataremos de jugar de esta manera. El otro día marcamos rápido el gol. Sabíamos que con el correr de los minutos por ahí Huracán se nos iba a cerrar, por eso mi gol cambió el partido. Ellos enseguida tuvieron que cambiar. El partido me hizo acordar al Independiente del 2017, generamos muchas situaciones de gol. Yo siempre quiero tener 20 situaciones, sino es difícil. Ojalá sigamos de esta manera, generando y generando"

La prensa preguntó por el partido de Gaibor y el jugador sostuvo: "Nosotros a Gaibor lo vemos todos los días y sabemos lo que puede dar. Necesitaba un partido como este, estoy súper feliz por el partido que jugó"

Unas de las respuestas más firmes, se dio cuando Gigliotti habó de su deseo para el año que viene: "Yo tengo muchas ganas de jugar la Libertadores que viene, y sabemos cual es la chance. Por ahí esto mucho no le gusta  los hinchas de Independiente, pero yo quiero jugar la Copa, no sé cuantas veces más lo podré hacer. Lamentablemente, para el hincha del Rojo, tiene que ganar Boca"

"Holan escuchó lo que dije en la radio y le quedó más que claro. Sabe que fueron declaraciones leales", finalizó el goleador del Rojo.

 

 

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar