"Hay que mirar hacia adelante"



Juan Sánchez Miño dialogó con la prensa en la conferencia de la Superliga y explicó que la relación entre el grupo el DT es buena. Además, afirmó que el plantel ya tiene la cabeza puesta en tratar de llegar lo más arriba posible en la tabla del torneo.

"Lo que más rescato son las variantes de trabajo que tienen día a día para suplir las cosas que surgen en el día a día. Siempre hay metodologías nuevas que se presentan partido a partido, entrenamiento a entrenamiento", deslizó el jugador.

En relación al grupo, Sánchez Miño aseveró: "Tenemos un buen grupo, la pasamos muy bien. Eso ayuda muchísimo. Mi idea es quedarme y seguir logrando cosas. Este equipo demostró que deja todo"

"Creo que estas cosas salen cuando se pierden partidos Cuando salimos campeones, nadie preguntó por la relación con el DT. Hay que seguir trabajando. El fútbol cuando se pierde es caos y cuando se gana no pasa nada. Hay que trabajar y hacer que los resultados acompañen", afirmó Juan.

Para finalizar, el volante y defensor de Independiente deslizó: "El club exige pelear por lo que nos queda. Lo demostramos a lo largo de este tiempo. El equipo debe mostrar protagonismo. Hay que seguir con esa línea de juego que a la larga demostrará resultados. Hay que mirar para adelante"

Audio de De La Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar