Por la victoria



Este domingo desde las 17.45 en el Estadio "Libertadores de América", Independiente y Huracán se medirán en el marco de la novena fecha del campeonato de la Superliga Argentina y Fernando Echenique será el árbitro. El "Rojo", con muchos futbolistas sentidos, tendrá que rearmarse para alcanzar el triunfo en casa y así no perder pisada en el único torneo en el que está vigente.

El conjunto dirigido técnicamente por Ariel Holan se enfrentó a Patronato en Paraná, previo a la fecha FIFA, y lo superó por 2 a 1 con un cúmulo de futbolistas que quedaron lesionados.

El elenco comandado por Gustavo Alfaro, en tanto, no disputó su partido ante Argentinos y, por tanto, llegará tan descansado como sin rodaje futbolístico al choque a desarrollarse en el "Libertadores de América".

Bajo este contexto y si bien aún no está confirmado, todo parecería indicar que el "Rojo" iría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Martín Benítez; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero o Ezequiel Cerutti.

Asimismo, completa la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del cotejo: Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Diego Mercado, Braian Romero y Gonzalo Verón.

Por otra parte, el "Globo" también parecería ya tener todo cocinado de cara al juego ante el conjunto de Avellaneda y, de no mediar inconvenientes, el once estaría integrado por Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Mauro Bogado, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar