"Yo no mandaría al banco al goleador"



Emmanuel Gigliotti habló en el programa “Un buen momento”, de Radio La Red y se sinceró sobre la llave ante River por Copa Libertadores y otros temas del mundo Independiente.

El “Puma” comenzó hablando del partido de vuelta: quedaban 25 minutos y estaba 1-1 a favor de Independiente, dejando de lado el VAR, y nosotros no supimos mantener el resultado. Pero sí creo que el VAR fue una influencia bastante grande, no sólo en el penal y la posible expulsión." Y siguió: "a la final van a llegar los equipos que el VAR tenga ganas. Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante. Nos dieron una charla donde dijeron que las dieciséis cámaras de la TV iban a estar con el VAR. El 99% de la gente que vio el partido por TV está convencida de que merecía una revisión, y el VAR en ningún momento la hizo, ¿de dónde sacás confianza?”. Sobre las jugadas polémicas en puntual, declaró: “se podría haber discutido más la primera jugada, el línea estaba a cien metros. O cuando salta Casco con el brazo y le da en la cara a Meza. Pero nosotros no podemos discutir, no podemos pedirle que analice la jugada.”

Con respecto a su lugar fuera del once titular, dijo: “me enteré que no jugaba a la salida del hotel. Espero jugar todos los fines de semana, pero hay partidos que tenés un plus”. Y luego disparó: “yo no mandaría al banco a un jugador que está de goleador. Me molesta no jugar, el partido que sea. A veces necesito saber un día antes si voy a jugar, para procesarlo. Pero la calentura es momentánea, en el vestuario soy el primero en alentar a mis compañeros.

Sobre los refuerzos que no terminan de acomodarse, opinó: “no le encuentro el por qué. El rendimiento del equipo ha sido bueno. Algunos han sido castigados en seguida, pero necesitamos confianza y correr dos o tres partidos”.

Para concluir, habló de su presente en Independiente: “tengo contrato hasta 2020. Estoy muy cómodo en el club, muy feliz de que la gente me demuestre cariño. Pero también porque me siento bien adentro de la cancha. Lo que quiero es rendir y dar lo máximo posible para ayudar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar