"Me gustaría que se dé mi pase"



Elías Peralta es uno de los jugadores que desde hace dos semanas se entrena con el plantel de Independiente. En "De la Cuna Radio", el juvenil de 15 años que viene de Chicago contó su experiencia mientras se prueba en el "Rojo". “Me gustaría que se dé mi pase a Independiente, es un gran club. Sería un sueño cumplido para mí”, soltó. 

“Hace dos semanas que me estoy probando en Independiente. Es muy buena onda Holan”, contó el pibe. Para describirse, dijo: “Soy categoría 2003, juego de enganche. Soy diestro. Soy asistidor y encarador. Mi referente es Riquelme, y me gusta mucho el Kun Aguero”. 

Peralta destacó el rol del ecuatoriano en los entrenamientos para con él: Gaibor es muy buena persona y lo admiro mucho. Me ayuda y me habla mucho. La rompió el fin de semana. Ya me tocó jugar en un entrenamiento con él y es muy serio”. Y agregó que le gusta el tridente que fue desde el arranque ante Huracán el pasado domingo: “Miro mucho a Benítez, Cerutti y Meza, son muy habilidosos".

En cuanto a su experiencia personal, expresó: “Entrenar con la Primera tiene mucha intensidad. Físicamente me sentí bien pero me falta desarrollarme en eso. No me dijeron hasta cuándo es la prueba. El año pasado salí campeón y fui la revelación del club en Chicago. Dimos la vuelta, en una final con Argentinos que ganamos por penales”. Y sobre su cercanía al arco rival, destacó: “Hago muchos goles de tiro libre”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar