"Tengo gran relación con el plantel"



 

Ariel Holan dialogó con Radio La Red y se refirió a la marca que les dejó la eliminación de la Copa Libertadores, a la relación que tiene con el plantel y a muchas cosas más que, De La Cuna Al Infierno, te comenta a continuación.

Quedar afuera con el Millonario fue un golpe duro, y sobre esto señaló: "Teníamos la ilusión y la esperanza de llegar a la final de la Libertadores y conseguir el título, pero la serie fue muy apretada. River consiguió el pase y, a partir de ahí, tuvimos que reenfocarnos en el objetivo, que es enfocarnos en, de acá a diciembre, terminar lo más arriba posible en el Campeonato Local".

Acerca de los rumores de un posible cortocircuito con jugadores referentes dijo: "Tengo una relación fantástica con el plantel. Los futbolistas saben que la conducción corresponde al Entrenador. No hay puestos comprados. La competencia en cada puesto existe en los mejores equipos del Mundo. Gigliottti, en este semestre es el que más jugó. A Nico Domingo, lo conozco desde Arsenal, cuando era ayudante de Burruchaga, lo tuve en River y en Banfield y tengo una excelente relación, incluso del fútbol. Lo que pasa es que este semestre hemos enriquecido el plantel y debemos optar por las características que requiere cada partido. En el caso de Juan Sánchez Miño, le toca alternar en algunos partidos, con Gastón Silva, que juega en la Selección Uruguaya".

Al hablar del polémico arbitraje, en la cancha de River y la poca ampulosa reacción suya y de los futbolistas, aclaró: "Nosotros recibimos una charla de la Conmebol, el día anterior al partido, en la que nos dijeron que no podíamos tener ningún tipo de protesta y nos mostraron como funcionaba el VAR. Fui al cuarto árbitro y le dije `esto es penal y expulsión´, pero no puedo atrincherarme en la cancha a vender humo. Una vez terminado el partido me corresponde hacer el análisis de lo hecho en la cancha".

"Benítez tuvo un calambre y Silva tuvo un golpe en la cresta ilíaca que no dejaron con una paralítica que no se podía mover. Eso condicionó los cambios y no se dijo en ningún lado", agregó, hablando de las modificaciones obligadas de ese día.

En los últimos días se viralizó un video, en una peña, en el que Holan decía que en Argentina, no sería técnico de otro equipo, y acerca de esto afirmó: "Dije que sólo podía dirigir a Independiente, porque llevo más de 21 años de socio, más allá de que me toque ser el Entrenador y sea de lo que vivimos, tanto yo como mi cuerpo técnico, tengo que decir lo que siento y pienso".

Al finalizar, hizo referencia a las declaraciones de Ricardo Bochini, en las que criticó el planteo y el juego del equipo, frente al conjunto de Marcelo Gallardo, comentando que: "Tanto Bochini, como Pavoni, el Japonés Pérez, Bertoni, Santoro o Pancho Sa, son personas con las que tengo diálogo permanente, y el resto, mientras se refiera a lo futbolístico, son opiniones. Cada uno tiene el derecho y la libertad de disentir y argumentar lo que piensa".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar