1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Pablo está tranquilo con la denuncia"



Hugo Moyano, presidente de Independiente, enfrentó los micrófonos de Radio Mitre para tratar el tema que ha traído revuelo en las últimas horas acerca de las cuentas en el exterior y la denuncia contra Pablo Moyano. "Él está tranquilo con la denuncia", comentó.

"No es ningún delito tener una cuenta", expresó en el comienzo. Y continuó: "Se utiliza. Hay dinero y todo en esa cuenta. Nos sorprendemos cómo algunos periodistas pueden decir tantas pelotudeces. La cuenta la abrió Cantero (Javier) en ese momento. El banco también lo abrieron en ese momento. No es ningún delito eso que promueven. La denuncia es estúpida". 

Asimismo, el presidente de la institución de Avellaneda tiró: "Es una movida para tratar de tapar el retroactivo que piden del pago del gas. Como le ha salido mal, ponen todo este tipo de excusas para distraer la atención de la gente que la está pasando mal". 

"Los abogados están trabajado y ven que no hay ningún motivo real para hacer este tipo de acusaciones. Nosotros hemos pedido la apertura de paritarias, el martes tenemos una reunión en el Ministerio de Trabajo. Estamos pidiendo la actualización de los salarios y casualmente sale esto justo ahora. Cuando sacamos adelante una acción gremial, tratan de frenarnos con estas cosas", sostuvo.

Por otra parte y ya refiriéndose a su hijo, uno de los vicepresidentes del 'Rojo', añadió: "Pero Pablo está tranquilo, sabe que esto es un armado que no tiene sentido. Un hombre que va a lograr estar en un cargo internacional, que no muchos lo logran… ¿Puede estar mezclado con lo que lo quieren acusar?". 

Para concluir su diálogo, Hugo Moyano cerró: "Miedo de ir preso no tengo. Es real que el gobierno nos quiere meter en cana. Bebote Álvarez (Pablo) es el que nos hizo la denuncia. Detrás de esa denuncia está Patricia Bullrich, está el gobierno que están todos. Hace muchos años tenemos grandes diferencias".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.