"Queremos el voto a mano alzada"



El presidente de Independiente, Hugo Moyano, pasó por el aire de "Rojos de Pasión" que se emite por Late 93.1 para hablar de todos los temas de actualidad alrededor del club. También destacó que el "Rojo" está en contra de la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas: "Nuestra postura fue que el voto sea a mano alzada. El socio tiene que saber quién quiere llevar su club a la privatización".

"Nosotros desde el primer momento dijimos que no estamos de acuerdo con las SAD. Este gobierno es ultraliberal. Por eso apuntó a la privatización de los clubes", expresó Moyano sobre el debate que se vendrá el 29 de noviembre en la Asociación de Fútbol Argentino.

Hugo destacó su relación con el entrenador y opinó sobre su trabajo: "Con Holan hablamos seguido. El equipo el domingo fue un partido bárbaro. Dentro de la cancha manda el técnico. No sería lógico que uno se ponga a decidir lo que tienen que hacer los jugadores dentro de la cancha. Uno como hincha puede dar una opinión pero no que se tome una decisión sobre ella. Tengo un gran respeto por Holan por la pasión que tiene de dedicarse a esta tarea tan complicada. Los que dan la vuelta olímpica son los resultados, no los balances. Holan está haciendo mucho por Independiente. Lo quiere mucho al club"

"Se sufre pero se disfruta ser directivo e hincha de Independiente. A veces a uno no le alcanza el tiempo con todo lo que tiene que gestionar y se agota, pero todo se hace por la pasión que siente por el club", dijo sobre sus sensaciones al mando.

El presidente contó que no ha empezado la búsqueda de jugadores de cara al próximo mercado de pases: "Soy muy respetuoso con lo que pide Holan. Intercambiamos opiniones y tomamos algunas decisión, pero no hemos discutido aún tema refuerzos. Por ahora Ariel Holan no me pidió ningún jugador. Yo tengo mucha confianza y creo que vamos a estar en los primeros planos del campeonato".

Con respecto a lo que se viene, deseó: "Me gustaría terminar levantando la copita. Estamos haciendo las conexiones para techar el estadio. Estamos viendo distintas variantes. Hay algunas que son muy interesantes". Y continuó hablando de las obras en el Libertadores de América: "Yo no me voy de la presidencia sin el techo terminado. Si dios quiere vamos a convertir el estadio de Independiente en el más lindo del continente", aseguró. Para concluir, el mandamás se dirigió a los simpatizantes y socios: "Me gustaría pedirle al hincha de Independiente que siga confiando en esta gestión y en el equipo. El único Rey De Copas es Independiente"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar