Con Meza y Bustos



Independiente volvió a entrenar en Villa Domínico en la previa de lo que será el encuentro ante Huracán del próximo domingo. Maximiliano Meza y Fabricio Bustos regresaron de su paso por la Selección Argentina y se incorporaron a los trabajos en el predio.

Los jugadores realizaron movimientos en espacios reducidos, junto a transiciones defensa-ataque y ataque-defensa. También sumaron ejercicios de definición. Maximiliano Meza y Fabricio Bustos volvieron de la gira por Arabia Saudita y se reintegraron al grupo para ponerse a disposición del entrenador. Ambos fueron titulares en el primer partido con la Selección Argentina ante Irak, pero no sumaron minutos el martes pasado ante Brasil.

Por el lado de los diferenciados, el "Rojo" sigue con trabajos de recuperación pero difícilmente podría contar con alguno para el duelo ante el "Globo".  Nicolás Figal, Pablo Hernández, Silvio Romero y Francisco Silva trabajaron en kinesiología y sumaron cargas a sus rutinas físicas en el campo. Leandro Fernández y Gonzalo Rehak atraviesan su etapa de rehabilitación como Alan Franco, que estuvo en kinesiología. Carlos Benavidez, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, está a la espera de su intervención quirúrgica.

Al mediodía se llevará a cabo una conferencia de prensa organizada por Superliga Argentina de cara al cotejo por la novena fecha. El viernes, el plantel volverá al predio a ultimar detalles y tendrá la práctica del sábado antes de quedar concentrados para el domingo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar