Con la mente en Patronato



Este sábado por la noche en Paraná, Independiente se medirá ante Patronato en el marco de uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de la Superliga Argentina y, por tanto, el plantel continúa entrenándose de cara al juego.

Aquellos jugadores que sumaron minutos en el encuentro ante River del pasado martes, completaron las tareas físicas regenerativas en el gimnasio y el campo. Luego, realizaron movimientos con pelota. Asimismo, el resto llevó adelante circuitos de pase, trabajos tácticos y de definición.

En otro orden, Maximiliano Meza, de buena evolución tras el traumatismo de tórax, hizo tareas de kinesiología y completó los ejercicios regenerativos a la par de sus compañeros. Francisco Pizzini, en tanto, está transitando su última etapa de recuperación de un desgarro y desde la próxima semana, trabajará con normalidad. Por último, Gonzalo Rehak y Leandro Fernández también atraviesan la etapa de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Este viernes el plantel se entrenará por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención, para luego trasladarse al Hotel "Scala". A posteriori, a las 17.30, partirán rumbo a Paraná desde Aeroparque. En tanto, un futbolista dialogará en rueda de prensa una vez alojados en el Hotel "Maran & Suites".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar